jueves, 25 de noviembre de 2010

"POEMAS"


Chocolates para mi amor

El olor de la dulcería, frente a la fuente
la que desde el callejón de la alameda
allá donde todo ese rico olor se siente
a chocolate, dulce de leche y almendra.

No pude más que solo detenerme
e imaginar tus dedos como siempre
asidos a uno con fresa hasta tus labios
que elevan tus ojos por el deleite.

Dices,  ¡que rico! De fresa y envinados
en un minuto dejas media caja vacía
dedos y chupetes, besos y mordiscos
ya tus manos alegres todo me acaricia.

¿Será el azúcar que te pone divina?
¿será que ya sabes que me enloquece?
¿será el olor de tus besos que me fascina?
¿será el sabor a chocolate que me estremece?

Por eso mi vida una caja de ellos son
con mucho amor para ti este día
y para mi… disfrutar de tus amor
de tus besos con ese rico sabor.

Jorge G Sifuentes
30mar10

2 comentarios:

  1. ¿Será el azúcar que te pone divina?
    ¿será que ya sabes que me enloquece?
    ¿será el olor de tus besos que me fascina?
    ¿será el sabor a chocolate que me estremece?
    ese es mi poema favorito hagan más porfas

    ResponderEliminar
  2. Y pueden visitar mi canal en youtube es D7jesus o se los dejo aqui https://www.youtube.com/channel/UCXF16xTXWXsveagdB5-0e4A

    ResponderEliminar